Con el objetivo de poder prestar el mejor servicio a todos nuestros clientes, en Escuelas de Conductores nos formamos continuamente. Así, este pasado sábado, 13 de febrero, tuvimos una completa sesión formativa interna sobre calidad, en la que participó todo nuestro equipo de contrastados profesionales.
De esta forma, en las instalaciones del Circuito Ricardo Tormo de Cheste pudimos contar con la presencia de especialistas en la gestión de proyectos de mejora continua en las empresas, que nos guiaron en la realización de diversas actividades encaminadas a lograr una alta motivación en el trabajo en equipo.
Además, nos estuvimos centrando en adquirir, a nivel individual y en grupo, el compromiso de ofrecer la mejor atención a nuestros asociados y alumnos, analizando qué aspectos podemos ir mejorando a lo largo de este año 2016, porque estamos convencidos de que este tiempo de dedicación repercute en el servicio que reciben los clientes de Escuelas de Conductores.
Durante la sesión formativa, conocimos y vivimos una manera más de aprender disfrutando de cada momento de nuestro trabajo, prestando especial atención a la calidad de nuestros servicios y detectando aquellos aspectos del funcionamiento de la empresa que podemos optimizar.
Cada día intentamos convertirnos en un referente en el sector de la formación a conductores, profesionales y empresas, aumentando el compromiso social que tenemos con la seguridad vial a través de nuestro trabajo.
En este sentido, estamos convencidos de que no es posible una mejora continua sin la implicación de todo el personal de Escuela de Conductores, por eso la motivación y la confianza son factores clave en nuestra tarea. Creemos que el crecimiento de nuestros empleados es el progreso de nuestra empresa y la mayor garantía para los clientes.
Asimismo, en nuestra labor diaria la innovación es una realidad y no un deseo, por lo que analizamos las nuevas tecnologías, estudiamos los cambios y tendencias y nos adaptamos en función de nuestros usuarios.