Para viajar en coche, ¿música o podcast?

En un mundo donde el ritmo de vida pasa por encima de nosotros, aprovechar al máximo nuestro tiempo se ha vuelto una prioridad. Ya sea durante los trayectos diarios al trabajo o en viajes largos por carretera el coche se ha convertido en un lugar ideal para enriquecer nuestra mente y entretenernos. Por eso, en este artículo dejamos a un lado la música para traeros los podcasts perfectos, según el momento en el que te encuentres:

Si todavía no te has adentrado en el mundo del podcast, te estás perdiendo una inmensa cantidad de formatos perfectos para escuchar en el coche. Aquí nuestro listado:

3 podcast perfectos para:

Cuando viajas con amigos

Dentrísimo: Café, plantas, comida picante, buceo… Manuel Burque charla con famosos sobre sus pasiones ocultas y analiza hasta qué punto están locos por ellas.

Arsénico Caviar: Un podcast con Beatriz Serrano y Guillermo Alonso, que gira en torno a los sentimientos que mueven nuestras vidas.

Estirando el chicle: Podcast de comedia que surge de la necesidad de Victoria y Carolina de rajas sobre todas las cosas que les indignan.

La cena de los idiotés: Aimar Bretos invita a cenar cada semana a cuatro amigos. Cada uno plantea un dilema en el que todos tienen que mojarse…. asumiendo los riesgos de salir salpicados.

Disfrutar en solitario

Entiende tu mente: Comparten ideas que tal vez puedan ayudarte a entenderte mejor y a activar cambios en tu día a día. ¡Dale al play!

Las palabras: En este podcast se habla de palabras. De palabras como seres vivos que nacen, evolucionan y mueren.

De eso no se habla: ‘De eso no se habla’ habla de los silencios que crea esa frase, tanto en nosotras como en la sociedad de las historias que se esconden detrás de ellos, y de qué pasa cuando los rompemos.

Viajar con niños

Cuentásticos: Historias divertidas e ingeniosas inspiradas por niños, convertidas en contenido original premium para toda la familia.

Ídolos: Un podcast de cuentos musicales para escuchar en familia y descubrir las historias y las vidas de los grandes ídolos de la música.

Aventuras en la bañera: Mateo odia bañarse y cada noche que toca baño hay drama, pero su abuela solucionará el problema regalando a su nieto unas gafas mágicas.

Amantes del misterio

Informe Z: Claudia, una niña de once años, encuentra un perro de apenas dos meses abandonado en el bosque. El animal está infectado con un agente biológico.

La esfera: La Esfera parte de una premisa real. Varios pilotos del ejército americano han publicado una carta en el New York Times haciendo público que llevan años viendo objetos voladores no identificados ...

Estos son algunos de los ejemplos que te ofrecemos para pasar un rato diferente y entretenido de camino a tu destino con el coche. Seguiremos ampliando la lista para que no se te agoten las ideas. Y recuerda, la música es un acompañante mágico durante la conducción, pero dale una oportunidad al podcast y verás como no te defrauda al volante. Dicho esto, orejas bien abiertas, pero eso sí: máxima atención a la carretera.